Post by disrcallsearchdescrh on Feb 11, 2022 11:01:23 GMT 5.5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mindustry ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mindustry IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear mas puntos ▞▞▞
▞▞▞ Mindustry 2022 version ▞▞▞
Parece divertido, la interfaz de usuario no es muy intuitiva. Esto debería mejorarse para que sea más jugable.
Mismo problema que otros, todo el progreso se pierde después de salir del juego. Los primeros niveles son divertidos, es un Factorio-lite bien hecho. Simplemente no puedo llegar muy lejos sin guardar.
La nueva actualización lo hace más divertido, pero tuve un problema cuando obtuve una nueva puntuación alta, me obligué a abandonar el nivel y perdí mi progreso. De lo contrario, este juego es genial!
Mindustry Märulimängud jcbn
Es una idea genial para un juego, es muy tedioso y molesto de jugar. Ojalá los controles fueran mucho menos quisquillosos. Tal vez sea más adecuado para una PC...
El juego no es malo y entiendo el concepto de que tiene que tener dificultad creciente, pero llega a un punto donde hagas lo que hagas el enemigo te supera por completo y eso hace que el juego se vuelva estresante
Tuve un pequeño problema en el tutorial con los cinturones que no se registraban para activar el siguiente tutorial. ¡El desarrollador respondió muy rápidamente a mi correo electrónico y me ayudó a pasar! El truco es que debe mantener presionado por un segundo y luego arrastrar el dedo para hacer una línea, y una vez que llegue al núcleo, activará el siguiente paso.
tan difícil de adaptar, los enemigos siempre son más fuertes que nosotros y no hay forma de actualizar los sistemas de ataque y poca información sobre ciertas cosas, podría ser un gran juego pero demasiados defectos
REALMENTE me gustaba este juego antes, pero la nueva actualización es un juego completamente diferente y arruinó la experiencia de minddustry Haz una aplicación diferente para los nuevos minddustry pls
Mindustry Märulimängud jcbn
Staff! - Gioco di Simulazione Simulazione suol
Me gustó es genial pero es muy confuso y al final no entendí.
Muy divertido juego para móvil. Fácil de recoger, difícil de dejar. No solo eso, sino que no tiene anuncios ni microtranscitones. Es muy divertido y la mejor parte es gratis. Mi única queja es que algunos elementos no se explican bien, como los generadores. Aparte de eso, este juego es muy divertido (:
El tutorial es una basura. Y la interfaz de usuario no es fácil de usar. He jugado muchos juegos de rts en mi tiempo y este es una decepción. No hay una mecánica de reinicio para cuando tu base se destruye en los primeros 5 minutos, porque no tienes idea de lo que estás haciendo. No hay una pestaña de información de fácil acceso sobre los bloques que está colocando. Enséñame a jugar tu juego, eso es todo lo que pido.
Mindustry Екшън jbav
Sencillo gráficamente pero interesante que te mantiene jugando por horas
Honestamente, no es un mal juego, no estoy muy lejos y ha sido un poco difícil de aprender, pero mi única queja es que los controles son algo incómodos.
Mindustry Екшън jbav
Me caja el hecho de no poder agregar mods me aparece no encontrado o este usuario no está asociado a que no se, pero me caja
Es muy difícil usar el editor, y no hay ninguna guía dentro del juego Los mapas de campaña son muy pocos y una vez que se termina la campaña ya no hay nada qué hacer porque en los modos online no dejan construir a cualquiera y ningún administrador quiere dar el permiso para ello.
Me gustaba mas la version antigua porque le daba mas vida al juego,pero le dejaria el pvp y los servidores
Pepa cerdo
La jugabilidad y los gráficos eran excelentes. El juego fue divertido y, en comparación con otros juegos móviles, tiene una jugabilidad de 5 estrellas y gráficos de 5 estrellas. La razón por la que califico estas 3 estrellas es por los horribles controles. Calificaría los controles con 1 estrella.La mitad de las veces pierdes algo. Sin embargo, no creo que los desarrolladores puedan arreglar esto. El juego es demasiado complejo para que funcione en una plataforma móvil. Requiere un nuevo nivel de precisión que solo se puede alcanzar con un mouse/teclado
Es terrible que estés haciendo un laberinto ENORME, planeando todo, luego presionas cancelar como para dejar de usar un modo de creador o solo usas el clic de movimiento para ver todo claro y borras TODO lo que hiciste en UN clic. Es una muy mala programación y jugabilidad y una vergüenza para este juego. lo odio... Buuuuu
Mindustry Action wzf
Se agradece ver un juego que no sea pay to win de cuando en cuando pero no puede trabajar más en los controles de construcción y en los tutoriales hay cosas que no se para que sirven o como se usa y la información es poca o confusa.
Es un gran juego, pero podrías usar unidades modernas como soldaduras, tanques, barcos y aviones como las primeras unidades que tienes y tienes que actualizarlas a mechs y esas cosas.
Muy mal explicado el tutorial
Es bastante divertido empezar de nuevo, pero después de un tiempo empieza a ser un poco complicado conseguir algunos de los edificios más geniales, un gran juego en general que realmente me encanta.
La primera instrucción en el juego fue colocar un taladro y luego presionar el botón de verificación en la parte inferior derecha para confirmar. No había ninguna marca en ninguna parte de la pantalla, así que eso fue todo lo que pude progresar en el juego...
Mindustry Екшън usm
Los controles y las direcciones son absolutamente peores para dispositivos móviles. Ni siquiera puedo pasar el tutorial. Indica claramente qué hacer, pero los controles no me permiten avanzar al siguiente paso. Lo intenté varias veces y me quedé atascado en diferentes partes.
Volví a probar este juego después de un tiempo y me alegro de ver que las cosas han mejorado. El juego solo ha mejorado desde entonces, y me alegro de haberlo intentado otra vez.
En mi opinión, la versión anterior de este juego era mucho mejor porque el sistema de recursos es extraño porque tengo el máximo de materiales, pero no me dejaré lanzarlo. ¿Podría traer de vuelta la versión original?
aburrido tardas mucho en entender
No entendí nada, el tutorial es demasiado confuso y complicado, al igual que los controles y la eliminación de cosas,
El tutorial es molesto y el juego falla.
Cuando hay una ola de 15 o más, hay tantos enemigos que para cuando están todos muertos, solo quedan 40 segundos hasta la próxima ola, así que no puedo progresar. Baja el tono un poco.
El juego esta bien, la idea es buena y esta muy bien si te gustan los TD. El problema esta en que es dificil entender el juego al principio y las dinamicas que tiene, sobre todo con las cintas transportadoras, son muy dificiles de manejar.
No se que hacer no explican bien y es muy complicado